miércoles, 14 de mayo de 2008

Personajes de Star Wars hechos en papel

Todo comienza por:

Uno de mis hijos cumple seis años, su gran reclamo es que en ninguno de sus cumpleaños ha tenido piñata y el sueña con un cumpleaños con piñata. Hoy reviso mi correo y me encuentro con un mail de una tía que esta en Europa la cual me dice que me ha enviado una transferencia de fondo para que le compre al Mandalor de mi hijo una piñata como la gente, bueno como ahora vivo en "el campo" recorrí "las" tiendas con artículos de cumpleaños, debo decir que bastante ordacas las piñatas que encontré, no convencerán a mi hijo ni a sus compañeros de Jardín, me dijeron en el trabajo;"jefe, ¿por que no le hace usted la piñata?"...guuuueeeena idea por pájaro...

Recordé que había visto unos origamis de naves de Star Wars, asi que pense "deben haber piñatas de Star Wars", pues claro encontré como hacer Stormtropers y Clones de Star Wars con papel, pienso hacerlo con carton y solo el casco para la piñata hay variados modelos, son como las figuritas de lego de mi colección...¡¡¡Si soy ÑoÑo Starwariano!!!

Dejo aquí las plantillas por si se me pierden y si algún perdido llega a este blogs y le parece interesante los monitos.

Cuando niño me encantaba cortar y armar las maquetas que salían en las revistas, mi hijo mayor tiene esta afición y siempre esta haciéndose juguetes de papel y cuanta tontera encuentra, le mostrare estas maquetitas estoy seguro que de aquí a un tiempo mas tiene un ejercito, ahora para el estreno de la Venganza del Sith Warlon con su socio se disfrazaron de monos legos y realizaron una performa con sus sables, se pueden hacer en grande ¿o no?.

Stormtrooper












Bobba Fet












CloneTrooper












Commandante Clone












¡ah! un Gundam Wing...na q ver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta excelente el trabajo, me gustaria verlo posteado en hardmodding.net jejeje
cambiamos el dominio espero puedas cambiar el link que tiene a www.hardmodding.net

Nunca me ha gustado starwars pero esos monitos cabezones de ven chistosos.

SAludos!