sábado, 7 de junio de 2008

¿por qué los matan?

Los directores y guionista de cine ¿de donde diablos sacan su inspiración? me refiero para llevar al cine personajes de comic...por ultimo alguno de los productores que conozca los personajes, por ejemplo

Por que matan a todos los malos en Batman, mataron al Joker de Jack Nicholson, en realidad se lo merecía pésimo Joker, mataron al Pingüino, Dos Caras y Bane ¿era Bane?
El nuevo director de Batman ha mejorado un poco al personaje y su entorno aunque el traje sigue pareciendo incomodo, pero a este como los anteriores directores (y guionistas, maquilladores y guionistas) nadie le ha contado que la piel del Joker carece de melanina debido al accidente que tuvo, por eso es blanca ¡no se pinta!
¡¡¡El Kingpin es un guatón blanco!!!...b.l.a.n.c.o, aunque el guatón negro gigantón de DareDevil esta mas que genial realmente un aporte junto a BullEyes. Es mas en Spiderman la serie de animación digital el Kingpin es también negro siendo que el personaje de color salía en DareDevil.
¿Por que mataron a Cyclops? en realidad Cyclops para mi nunca ha sido un aporte, en X-Men se ha caracterizado por cambiar el estilo de los personajes, Magneto es u viejito, sapo es menos patético que en l comic este es un porte, ¡¡¡grande Darth Maul!!!, Bestia, Dientes de Sable, Storm y Colosus son muy parecidos, Mistique, IceMan y Phiro mejoran, pero todavía no me convence Wolwerine, yo quería a Kurt Russell o a Danzig ¿que dicen?
En Spiderman para qué diablos le pusieron mascara a William Defoe si hubiera bastado con maquillarle la cara con un tono verde.
Para terminar; Transformers, Bunblebee es un escarabajo amarillo, de un escarabajo a un cámara creo que hay haaartos cilindros de diferencia, pero no podía ser puesto que VolsWagen no es una marca de General Motors, por que los Autobots en la película son todos GMC, Horrible Megatron esa cosa no era Megatron, y matar a Jazz, como se les ocurrió matar a Jazz, lo interesante que la acción se desarrollaba en tres frente los soldados, los hackers y Sam, que junto s la chica que quería conquistar completaban la acción

Aprovechando la mención de tranformers cuelgo unas fotos de Megan Fox actriz revelación en esta película y supuestamente sex simbol de ultima generación con tooodos sus tatuajes (son ocho).



No hay comentarios: