sábado, 15 de marzo de 2008

Tribe After Tribe


Que maravilloso cuando te gusta algo que nadie sabe de que chucha estas hablando, me explico una serie que nadie ve o si la han visto, pasan, una banda que nadie conoce o una película o un libro o un escritor, no se, tantas cosas.
Bueno retomo, que maravilloso cuando hay algo que durante años eres el único que conoces (si es que te conoces) que le gusta, me paso con la serie Highlander o con mi colección de Snik (mi señora seguía Highlander).

Así me paso con un placer culpable, Tribe After Tribe una banda Sudafricana, que tocan o tocaban una especie de Rock Afro Psicodélico, por casualidad pude escuchar uno de sus discos cuando aun vivían en Sudáfrica, los discos posteriores fueron realizados en EEUU por que debieron salir apretando cachete de su país natal por defender los derechos de los negritos, en realidad estaban contra el apartheid

Como toda banda hay un genio cabecilla inspirado y dictador,''se juega como yo quiero, pa eso la pelota es mía'', que en este caso se llama Robbie Rob un caucásico digno representante genético de los arios que salen en Arma Mortal 2, con la diferencia que este se cree el cuento de haber sido ungido como un chaman ''el niño blanco con alma, hijo de la jungla'', bueno este RR es el que la lleva, el es Tribe After Tribe aunque siempre se ha hecho rodear de excelentes músicos como Robbie White en el primer tiempo de TAT flaco que le llevaba el 40 hasta en look.

Mi Kset de TAT quedo finalmente inutilizable hace unos años atrás, como utilizo a diario una Palm Tungsten T5 y cargo junto a ella audífonos y varias tarjetas SD con discos en formato MP3 decidí meterme a la pagina mininova.org en la cual encontré dos discos de TAT para bajar, así que estoy feliz he estado escuchando Love Under Will y Pearl Before, llama la atención que en ambos se repiten “in the face of the sun”.Quien desee información puede verla y leerla en robbierob.com, en youtube hay un par de videos.

Aun ando en busca del disco Tribe After Tribe.
Si pueden escuchar esta banda háganlo es muy interesante, estoy seguro que no se arrepentirán.

No hay comentarios: