viernes, 18 de abril de 2008

Me gusta la SFi.

Como todo ñoño, la base de las fantasías y peladuras de cable es la SciFi y a pesar de que soy un tonto grandote, casado y con hijos, mi media naranja me deja ser, bueno, en todo caso ella raya siguiendo varias serie como, Prisión Break, CSI, File X, SmallVille, Death Zone y varias otras...nunca me había pegado el cacho de todas las weaitas que ve la flaca (ta tan caga como "el pozo" www.elpozo.blogspot.com.) también raya con Tolkien y Stephen King (tiene varios bodrios este ultimo).

Yo en cambio veo cada cierto tiempo alguna de las Star Wars de la cual no solo tengo las películas, sino que en mi escritorio hay un par de póster, álbumes, figuras abiertas y selladas, juegos, vasos, tazones, pisapapeles y otras cositas, aunque no se acercan ni al 10/ de otros que he conocido como por ejemplo el "Wampa" www.wampchile.blogspot.com



Otro universo que me alucina es DUNE del cual he leído los doce libros de los que poseo uno que otro en edición con tapas duras ;tremendo ladrillo; también tengo la película de David Linch y las dos series para televisión, de esto no tengo ningún y uno que otro juego para PC tipo de memoravilia, pero no pierdo las esperanzas, cuando niño casi compre las figuritas que las vendían en el Jumbo, ahora son objetos inalcanzables, ya la cage, aunque en la galería las palmas vi una nueva figura del Barón Harkonnen, pero yo quería de Duncan Idaho.
Hay otro Universos de SciFi que me agradan y que manejo información pero no cultivo un fanatismo de juntar películas, libros y figuras de acción estos son; Galáctica Astronave de Combate, Puerta a las Estrellas y Highlander el Inmortal.


No tengo ningún empacho en gritar que soy ÑoÑo, incluso me agrada, me diferencia y escribo en mi blog las tonteras que me agradan y me ahogan es mi pequeño diario de vida y enciclopedia ñoñistica.


501st Chile

No hay comentarios: