miércoles, 16 de abril de 2008

Promos Vintage Star Wars

Me he dado cuenta que necesito urgente una cámara digital, así que el próximo mes como cariñito me comprare una cámara digital el problema que soy exigente en cuanto a cámaras y aun me duele la perdida de mi Minolta, pa variar FXRolan2 me cago cambiándome un articulo mula.
¿Por que necesito un cámara con macro? para mostrar mis tesoritos en esta oportunidad dos juguetes que encontré en los juguetes de mis hijos y me los agencie pues originalmente eran míos
El primero es un juego de ''destreza'' es una caja negra que tiene dos controles, con tu mano izquierda debes hacer girar una perilla que mueve una cinta de goma con ''asteroides'' y con la derecha mueves el ''mando'' que comanda al Halcón Milenario...una verdadera estupidez, pero mi esposa que es Parvularia me asegura que es un excelente ejercicio para la coordinación motriz, este salio junto a otros juegos para el lanzamiento de Star Wars trilogía en VHS que dicho de paso la tengo en español al ladito de mi computador.
Para el estreno de la Amenaza Fantasma ahora mejor conocida como Episodio I en esa oportunidad la cajita con el juguete la tenia Pizza Hut, promoción que contaba con cuatro juguetes licenciados por LucasFilm.

La segunda es un cubo dividido por un espejo, por un laco se ve la cara de Anakin con su casco y antiparras de piloto de Pod y cuando miras por el otro lado...mágicamente el rostro de Anakin se transforma en el mismísimo Dath Vader y viceversa.

Y como bono extra un cartoncito con la imagen de Luke en el Imperio Contraataca de 1982 de una Prom. Del helado Láser en la cual parte de regalar figuritas Vintage Kenner esas que el sable era una especie de antena que salía del brazo de la figura, regalaban AT-AT todoterreno con control y sables ¡¡que sonaban!! Por medio de aire, igual que una manguera.

No hay comentarios: