miércoles, 16 de abril de 2008

Mis Monitos Vintage

Mi hijo encontró estos astronautas de una promoción bastante antigua y me pregunto ¿de donde los sacaste?.



por lo que recuerdo Pepsi saco esta promoción para cuando el Columbia fue lanzado por pimera vez, a todo esto el no tenia idea que en aquellos años cuando un transbordador espacial era lanzado se transmitía en vivo y en directo a escala global.
En todas las tapas de Pepsi venían unos cuadraditos de colores que gracias a unos lentes de color rojo aparecía una letra juntabas la palabra y te ganaba las figuritas o la maqueta del trasbordador y si tenias mucha rxa te ganabas el robot que se parecía mucho al de Buck Rogers, en todo caso el premio mayor era un viaje a Cabo Cañaveral...grosssso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo uno antiguo, tambien lo encontré en internet.
pense que nadie mas lo tenia y lo encontré aca.

Esto es como del año 1980, y consistía en juntar tapas de bebidas CCU, con la palabra HEROE, éstas se debian ver con unos lentes rojo, donde la letra sobresalía estilo 3D, la clave era la H y venía con un codigo (1942), con esas 5 tapas, canjeabas un astronauta. Eran color Lila, verdes y Naranjos


http://4.bp.blogspot.com/-N2VVazX8wwc/TiCsM0ySGsI/AAAAAAAAH4I/5qMz55VYXsQ/s1600/astronauta.jpg