viernes, 18 de abril de 2008

Yo y la Matrix

No me parezco a Neo ni trato de parecerme, si tuviera que adoptar un look en la Matrix, me podria parecer Zipher pero como era el malo traidor cobarde vendido...ni cagando.

Como han notado me gusta bastante la SciFi, no conozco ñoño que este universo le halla sido indiferente, recuerdo que un fin de semana que me quede solo en Santiasko me fui el sábado por la tarde al cine, afortunadamente solo me habían comentado que era muuuy entretenida, si me hubiesen contado la trama hubiese sido casi como decirme que Bruce Willis estaba muerto en Sexto Sentido. Bueno a.C. estaba yo con mis cabritas, no me gusta esa costumbre gringa, pero me encantan las cabritas con haaaarto caramelo...bueno, estaba ahí en medio del cine, mas o menos pegado en la película, muy metido, cuando Morfeo le da a elegir las famosas pildoritas a Neo, pude sentir las sensaciones de este y Zipher le dice "Kansas va a desaparecer".Y Neo despierta se desconecta y mira hacia abajo de su 'cuna', me sentí totalmente mareado, quede peinado hacia atrás, los hermanos Wachoswqui lograron su objetivo conmigo, detalle, la muerte tan fulera del resto de los tripulantes.
Los hermanitos Wachoswqui, recopilaron ideas de cuanto universo fantástico puede existir, el final de matrix rebolution ex calcadito a Dune; El Mesías de Dune...y vamos encontrando similitudes ¿alguien ha visto la japonesa Returner? aunque no recuerdo si es anterior o posterior a Matrix, pese a todo esto Matrix marca un hito en la SciFi y se puede hablar de antes y después de Matrix ¿o le estoy poniendo mucho?
Personalmente tengo en mi computador un salva pantalla de Matrix y unas figuras de la primera serie de figuras, cuando no eran McFarland Toys y todos los cartones eran iguales, tengo a Trinity y un Centinel, obviamente los Dvd, la uno también en Vhs y la banda sonora de la uno, Animatrix igual me gustó paro Reload y Revolution me decepcionaron.
Me gustaría conseguirme la edición de lujo de los Dvd...Pero como relata Conan el Cimerio, eso es otro cuento.

No hay comentarios: